Unboxing Corgeous Box: Edición Star Wars

Hola amigos de Karim! Hemos recibido en casa la nueva caja de suscripción Corgeous Box, una caja que no os dejara indiferentes, si os gustan las cajas con temáticas frikis y de peliculas, esta es la caja ideal, en este post os mostraremos en unboxing de la primera caja Corgeous: Star Wars, ¿os quedais a verlo?

¿Qué es Corgeous Box?

Seguro que todos ya sabéis de que se trata pero por si hay algún despistadillo, os lo explicamos.

Se trata de una caja mensual SIN SUSCRIPCIÓN (ahora acaban de habilitar la suscripción para el que no quiera estar comprando la caja cada mes) para sorprender a tu mascota con articulos frikis. En esta caja encontraréis diferentes productos, de diversas temáticas (según toque cada mes) adaptados a las características de tu peludete. El precio de la cajita es de 25,99€.

¿Cómo funciona?

Los productos incluidos mensualmente son de calidad Premiun, y la particularidad de esta caja es que debes estar en una lista VIP, ya que cuentan con unidades limitadas, es un privilegio que pocos podrán experimentar, nosotros tuvimos la suerte de entrar y ya la tenemos en nuestras manos.

¿Como llegan las cajas a casa?

Según nos cuentan las chicas de Corgeous & Co, No será necesario que salgáis de la comarca, las cajas serán transportadas por sus lechuzas particulares y si con suerte ninguna se pierde en el camino (o es interferida por el Ministerio) la tendréis la segunda semana de cada mes.

Fácil ¿verdad?

Tan fácil que hasta tu perro podrá pedirla el solito, o casi. Y sino, solo tiene que disfrutarla.

Tener una Corgeous Box conlleva una gran responsabilidad, por eso os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita.

                                                              ¡Dale al play!

Veamos los productos:

Juguete Star wars peluche con cuerda Petco:

Si eres un fanático de Star Wars probablemente tu perro acabe amandolo igual que tu así que puedes dar rienda suelta a tu peludo con este simpático juguete de BB8.

Es un juguete de peluche con cuerda, incluye sonido y tiene el tamaño perfecto para que pueda mordisquearlo, sabemos lo que estás pensando, que BB8 no tiene la culpa, que si pobrecito, que si no se lo merece… Pero y lo guay que es que tu peludo tenga su propio personaje de Star Wars en forma de juguete

Serrano snacks Mediterranean Natural Foie:

Los Serrano Snacks de Mediterranean Natural, son unos snacks semi-húmedos con forma de huesito, elaborados con ingredients 100% naturales, contienen un 70% de carne fresca, sin gluten, sin transgénicos, ni acidos grasos trans, son hipoalergénicos. Son el snack perfecto para premiar el comportamiento de tu perrete, ideales en el adiestramiento.

Snacks Alpha Spirit Buey:

Los Snacks para perros Alpha Spirit están elaborados solo con ingredientes 100% naturales. Ideales para recompensar a tu pequeño con pequeños trozos, sin cereales, sin gluten y rico en Omega 3, Omega 6 y Sulfato de Condroitina.

True Instinct No Grain Buey con verduras:

Alimento húmedo natural y equilibrado. Elaborado con ingredientes saludables como el buey acompañados de verduras, de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales.

Inodorina Toallitas Humedas Refresh Pocket (15 Unid) Camomila:

Toallitas húmedas desinfectantes perfumadas, formato de bolsillo, en tejido resistente. Con un agente hidratante calmante y protector, respeta el pH natural, limpia, desodoriza y da brillo extra a la piel de nuestros peluditos. No contienen alcohol.

Totebag Corgeous :

Esta bolsita es de algodón 100% orgánico, con un tamaño de: 38×42 cm y con un mensaje super friki, digno de un fan de Star Wars: May the paws be with you (traducido seria algo asi como: Que las patas te acompañen) sin duda un mensaje muy acertado para nosotros amantes de los peluditos.

¿Qué os ha parecido la Corgeous Box de Star Wars?

Autor entrada: karim-admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *