Tapas Gourmet: El nuevo bocado delicioso de Mediterranean Natural

Hola amigos de Karim! Como muchos ya sabreis Mediterranean Natural tienen un nuevo bocado y nosotros hemos tenido el privilegio de ser de los primeros en probarlos, ya sabeis que Mediterranean son una marca española que fabrican snacks 100% naturales y de calidad para nuestros peludos, solo por eso y por el mimo y esmero que ponen en ofrecernos productos de calidad son nuestros snacks de referencia, en este post os contaremos, de que se trata este nuevo bocado y analizaremos su composición. ¿Os quedais a verlo?

 

Tapas Gourmet, si amigos este es el nombre del nuevo snack de Mediterranean y muchos os preguntareis, ¿Que tienen de especial?

Son unos snacks semi-húmedos 100% naturales elaborados con carne y pescado fresco.

Se presentan en tres sabores:

 

Buey y cordero, Pollo y pavo y Sardina. Siendo los de carne hipoalergénicos. Contienen aceite de orégano y romero, antioxidantes naturales que favorecen la digestión y que previenen infecciones bacterianas, ayudando al correcto tránsito gastrointestinal. Son unos snacks libres de gluten, colorantes artificiales, transgénicos y ácidos grasos trans.

La composicion que presentan son la siguiente:

Buey y cordero

  • Carne fresca 72% (30% cordero, 26% buey, 16% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.

Pollo y pavo

  • Carne fresca 72% (30% pollo, 10% pavo y 32% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.

Sardina 

  • 31% sardina, 25% jamón serrano, 15% carne de ternera, arroz y glicerina vegetal. Además es la única que cuenta con un suplemento extra de omega 3 y 6.

Envase:

Vienen en bolsas de 190g con cierre zip, que además de cómodo, nos permite conservarlas durante bastante tiempo.

Nuestra experiencia:

Lo que más nos ha gustado de este nuevo snack es su textura y su tamaño, como podéis observar en la foto el tamaño del bocado es perfecto para sesiones de juegos y entrenamientos y además su textura de snack semi-húmedo, el favorito en casa por excelencia hace que a Karim le vuelva loco. Respecto a las 3 variedades, todas han triunfado, pero si el peque hablara os diria que las de buey y cordero le requetechifla, ya casi hemos acabado el paquete. Nosotros las usamos en casa para juegos de olfato, también las llevamos a clases de adiestramiento y en la última visita al veterinario, en la que nos ocurrió una anecdota muy graciosa, ¿os habéis sentido observados alguna vez? Pues las tapas os ocurrirá, abrimos la bolsa y teniamos a media sala de espera perruna sentados mirando hacia nosotros, por supuesto repartimos alguna tapa que otra.

¿Conocéis las tapas gourmet? ¿Las habéis probado ya?

Autor entrada: karim-admin

3 comentarios sobre “Tapas Gourmet: El nuevo bocado delicioso de Mediterranean Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *