Unboxing Corgeous Box: Edición Harry Potter

Hola amigos de Karim! Hemos recibido en casa la segunda caja de suscripción Corgeous Box, en esta ocasión nos vuelven a sorprender y con una tematica muy esperada, Harry Pottter, al muy estilo Hogwarts nos presentan una super caja llena de productos sorprendentes, en este post os mostraremos en unboxing de la cajita Corgeous: Harry Potter, ¿os quedais a verlo?

Corgeous Box se trata de una caja mensual SIN SUSCRIPCIÓN (ahora acaban de habilitar la suscripción para el que no quiera estar comprando la caja cada mes) para sorprender a tu mascota con articulos frikis. En esta caja encontraréis diferentes productos, de diversas temáticas (según toque cada mes) adaptados a las características de tu peludete. El precio de la cajita es de 25,99€.

Tener una Corgeous Box conlleva una gran responsabilidad, por eso os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita.

                                                              ¡Dale al play!

Veamos los productos:

Juguete Mordedor Varita Gryffindor Modedores Lovelace :

Nunca habrias imaginado a tu peludo con el mordedor más mágico hasta el momento, estas varitas de las casas de Hogwarts son perfectas para que nuestros perros pasen horas y horas de diversión, hechas de trapillo, son súper resistentes y preciosas, Karim esta enamorado de su varita Gryffindor, no para de jugar, jamás pense que le encantaría tanto un mordedor.

Marcapáginas temático Harry Potter Boookmarky:

¿Cuántas veces has perdido el hilo de los libros que lees por usar cualquier cosa cómo punto de libro? Yo te puedo reconocer que me ha pasado infinidad de veces, y la verdad es que da una rabia increíble.

Llegando a la conclusión de que un punto de libro es algo esencial para cualquier apasionado de los libros y la lectura, ¿qué mejor que tener un creativo y divertido punto de libro con el que marcar tus momentos finales de lectura? Ya puedes olvidarte de en que página y capítulo se empezaron a cerrar tus ojos dormilones, estos divertidos y originales puntos de libro, lo recordarán para ti, tienen un diseño muy original con temática de Harry Potter, en la parte superior le cuelga una minifigura, que queda por fuera del libro en el que lo tengamos, a mi como lectora ¡me ha conquistado!

Vet’s Kitchen Little Stars Pork Sensitive + Grain Free Dog Treats:

Las chuches para perros sin cereales e hipoalergénicas (Cerdo) de Vet’s Kitchen son ideales para que vuestros peludos las disfruten en su dieta diaria. Hechas con un alto porcentaje de carne como proteína de origen único, son perfectas para perros sensibles. Las little stars también se benefician de los ingredientes activos naturales, como la glucosamina, la condroitina y el MSM para las articulaciones saludables, y el omega 3 y 6 para mantener un corazón, una piel y un pelaje saludables.

Ecopoop, el recogedor de excrementos ecológico:

Ecopoop es un recogedor de cartón reciclado y biodegradable. Podrás recoger las cacas de tu perro sin sentirlas en tu mano. Además al ser de cartón reciclado no contaminas una vez lo deposites en el contenedor porque se deshace en poco tiempo.

Forthglade Salmon with potato & vegetables natural wet dog food:

Alimento húmedo natural y equilibrado. Elaborado con ingredientes saludables como el salmón acompañados de verduras, de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales. La receta contiene 75% de salmón junto con una mezcla saludable de verduras.

 

Snitch dorada Corgeous :

Si eres un fanático de Harry Potter probablemente tu perro acabe amandolo igual que tu así que puedes dar rienda suelta a tu peludo con este simpático juguete de la snitch dorada.

Es un juguete de polipiel, incluye sonido y tiene el tamaño perfecto para que pueda atraparlo, sabemos lo que estás pensando, que tu peludo debe convertirse en el mejor buscador y lograr hacerse con ella y que vuestro equipo sea el ganador. Pero y lo guay que es que tu peludo tenga su propia snitch en forma de juguete, la de partidos de Quidditch que vais a jugar.

¿Qué os ha parecido la Corgeous Box de Harry Potter?

Autor entrada: karim-admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *