Hoy sale a la venta Lurvig, la colección de Ikea para mascotas

Hola amigos de Karim, esta claro que nuestros peludos son uno mas de la familia y al fin nuestros peluditos disponen de su propia colección de Ikea por que ellos se merecen lo mejor. Una colección a la que no le falta ni un detalle, en este post te contamos cuando sale y que contiene.

Por fin los amantes del diseño y los animales estamos de enhorabuena, la colección Lurvig (que significa peludo en sueco) hoy estará disponible en tiendas, llevamos meses esperandola como agua de mayo y aunque en algunos Ikeas se han dejado ver antes de tiempo, la fecha oficial de venta es hoy día 5 de octubre.

La colección esta pensada para perros y gatos de todos los tamaños y tipos, la compañía ha colaborado con veterinarios para diseñar esta gama de productos a un precio asequible y con una estética más que apetecible. Está compuesta por camas, sofás, cojines, comederos, casas para gatos, juguetes, y otros accesorios como fundas para que puedan tumbarse en nuestro sofá, transportines, collares, correas y cepillos.

Imagen: Ikea

Algunas de estas nuevas piezas están pensadas para adaptarse a otros muebles de Ikea, como unas cajas para su estantería Kallax que sirven como refugio para gatos, un túnel para que jueguen o unos rascadores que pueden instalarse en las patas de sus mesas.

Imagen: Ikea

Los diseños de Lurvig siguen las líneas modernas, minimalistas y orientadas a la vida práctica que caracterizan a todos los productos de la cadena sueca de muebles. Incluso algunos de ellos son prácticamente miniaturas de los muebles para humanos más famosos de la marca,  como la cama Malm, un best seller ahora en versión mini. Y la mayoría son plegables y se adaptan al mobiliario del hogar para ahorrar el máximo espacio. Todo un capricho para nuestros peludos.

Imagen: Ikea

Los colores que dominan en la colección son: negro, blanco, naranja y verde y sus precios, como siempre, resultan razonables y asequibles, además todas las piezas tienen un diseño práctico, moderno y capaz de mimetizarse con el resto de los muebles de la casa.

¿Que os parece la colección Lurvig? ¿Consentireis a vuestro peludo con algún objeto de la colección?

Autor entrada: karim-admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *