Funtional Snacks de Mediterranean Natural, un snack con muchos beneficios para tu perro

Hola amigos de Karim! Como muchos ya sabréis Mediterranean Natural tienen un nuevo bocado y nosotros hemos tenido el privilegio de ser de los primeros en probarlos, ya sabéis que Mediterranean son una marca española que fabrican snacks 100% naturales y de calidad para nuestros peludos, solo por eso y por el mimo y esmero que ponen en ofrecernos productos de calidad son nuestros snacks de referencia, en este post os contaremos, de que se trata este nuevo bocado y analizaremos su composición. ¿Os quedáis a verlo?

Functional Snacks es el nuevo producto de Mediterranean Natural, son un complemento alimenticio elaborado 100% con productos naturales.

Elaborados con carne fresca y pescado fresco, los Functional Snacks no contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans y son fuente natural de Omega 9.

Es importante destacar que se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento.

Se presenta en 4 formatos y cada uno de ellos aporta beneficios específicos a nuestros perros:

Calming/Antiestrés

Con manzanilla y pasiflora es un snack indicado para combatir estados de ansiedad favoreciendo el relax de forma natural

Composición

Carne fresca 65% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de manzanilla (1%), extracto de pasiflora (1%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 10332ui, Vitamina D3 1920ui, vitamina E (alpha tocoferol) 24.2ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Skin & Hair/Piel y Pelo

Con pulpa de aloe vera y omega 3 y 6, este snack posee propiedades antiinflamatorias, que ayuda a mantener la piel sana y el pelo brillante.

Composición

Carne fresca 60% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de aloe vera (1%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 13000ui, Vitamina D3 2740ui, vitamina E (alpha tocoferol) 30.1ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Joints/Articulaciones

Con extracto de cangrejo y gamba ricos en glucosamina favorece el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones.

Composición

Carne fresca 60% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, leche en polvo, salmón y atún, extracto de cangrejo, extracto de gamba. Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 7333ui, Vitamina D3 2000ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.4ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Antiaging/Antiedad

Con extracto de alcachofa este snack ayuda a regenerar las células hepáticas, elimina toxinas y reduce el colesterol.

Composición

Carne fresca 65% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún, extracto de alcachofa (2%). Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 7665ui, Vitamina D3 1800ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.3ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

Envase

Como en la anterior ocasión con las Tapas Gourmet, repiten muy acertadamente bolsas de 175g con cierre zip, que además de cómodo, nos permite conservarlas durante bastante tiempo. Los snacks son semi-húmedos y de pequeño tamaño haciéndolos perfectos para premiar a nuestros perretes en cualquier momento o para usarlos en entrenamientos.

¿Donde se puede comprar?

Los Funtional snacks estan disponibles en la tienda online de Mediterranean Natural, o clínicas veterinarias, tiendas online y tiendas físicas de mascotas, si queréis saber cual es vuestra tienda más cercana, los chicos de Mediterranean os lo dirán rápidamente

Nuestra experiencia

Lo que más nos ha gustado de este nuevo snack es su textura y su tamaño pero sobre todo sus beneficios, el tamaño del bocado es perfecto para sesiones de juegos y entrenamientos y además su textura de snack semi-húmedo, el favorito en casa por excelencia hace que a Karim le vuelva loco. Respecto a las variedades, todas han triunfado, pero queremos haceros especial hincapié en las variedades antiestrés y piel y pelo, Karim es bastante inquieto si viene visita a casa o como esta ocurriendo ultimamente si vienen a dejarnos muebles y demás cosas nuevas tras la mudanza, al primer día que llegaron los montadores no disponiamos de los snacks por lo que el encuentro fue algo estresante para el, pero las veces posteriores y con los snacks hemos notado una gran mejoria, se relaja y no les ladra como si no hubiera un mañana, respecto a la gama de piel y pelo, Karim tiene un pelo bastante fino y tiende a ser seco y muy mate, desde que usamos los snacks y los acompañamos de una buena cosmetica, su pelo ha dado un cambio, lo tiene más sedoso y con más brillo que antes, juzgad vosotros mismos por las fotos de cada día.

Obviamente los Functional Snacks de Mediterranean Natural deben darse de forma regular para notar sus beneficios. Si los dais durante un tiempo a vuestro perro sus efectos serán evidentes.

Estos snacks los usamos en casa para juegos de olfato, también los llevamos a clases de adiestramiento, y debido a su tamaño nos vienen genial para utilizarlos en nuestra cámara inteligente Furbo.

Probadlos, os encantará! Palabrita de Karim

¿Conocéis los Funtional snacks? ¿Los habéis probado ya?

Autor entrada: karim-admin

1 comentario sobre “Funtional Snacks de Mediterranean Natural, un snack con muchos beneficios para tu perro

    Mediterranean Natural

    (abril 18, 2019 -6:06 pm)

    ¡Muchas gracias amigos por vuestro post!

    Encantados que hayan pasado el «examen» de Karim y os hayan gustado tanto por su tamaño, textura y beneficios.

    Para cualquier duda o sugerencia o si alguno de vuestros seguidores necesitase información sobre nuestros productos o dónde encontrarlos, podéis contactar con nosotros enviando un email a marketing@mediterraneannatural.com o un mensaje privado a través de nuestros perfiles en redes sociales.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *