Mediterranean Natural para cachorros

Hola amigos de Karim! Estamos de vuelta tras algunos meses de desconexión, pero no del todo, hemos estado probando cosas nuevas para poder volver más renovados y con más fuerzas que nunca! En este post os hablaremos de la linea de cachorros de Mediterranean Natural, que ha sido un gran descubrimiento en la vida y entrenamiento de mi pequeño Karim Barim, ¿Queréis saber por qué? Os lo cuento!

Como ya sabéis el mundo de los snacks es enorme, hay una gran oferta, pero a mi me gusta pararme a mirar los ingredientes que estos traen, ya que si me preocupo por darle lo mejor en su alimentación, las snacks no deben ser menos.

Cuando el pequeño Karim Barim llegó a casa, mi preocupación por darle un buen snack era primordial, os puedo asegurar que estuve paseando toda una tarde por varias tiendas buscando algo adaptado a su edad y que fuese de calidad y no hubo manera.

Cuando los chicos de Mediterranean se enteraron de la nueva incorporación a la familia, tuvieron el gran detalle de enviarnos toda la línea para cachorros, que se componía de Serrano snacks, Ibericas sticks y además me mandaron un paquete de orejas de cerdo y dos pequeños saquitos de Delicias adaptados a su edad.

La composición de cada producto es fantástica, vamos a ver cada producto uno a uno.

Serrano snacks for puppies: Con un 60% de carne fresca (23% Jamón serrano y 28% Pollo) 7% de arroz y 8% de leche en polvo. Sus ingredientes están exentos de gluten, transgénicos y ácidos grasos trans.

A mi es un producto que me encanta, tanto por su calidad como por su consistencia, al ser un huesito semi-húmedo , permite hacerlo pequeños trocitos a la hora de entrenar a Karim, aprendió a sentarse, tumbarse e incluso a hacer el osito, lo que son capaces de hacer por una chuche. A Karim le encantaron desde el minuto uno, con lo pequeñito que era empezaba a dar saltitos pidiendo, cosa que era genial, ya que el peque por aquella época era algo selectivo con los snacks.

Ibericas Stick for puppies: Con los mismos ingredientes que los serrano snacks for puppies, estas barritas huelen super bien y como ya imaginareis el peque se vuelve loco, también las utilizo bastante en los entrenamientos, ya que al igual que los serranos su consistencia también es semi-húmeda y fácil de partir, aunque mi uso favorito es cuando vienen a casa muchos perretes, es el mejor arma para atraerlos a todos.

Pig ears: Las tiras de orejas de cerdo son un excelente mordedor natural, perfectas para fortalecer encías y limpiar el sarro, huelen super bien y se ven aparentemente jugosas, a Karim le encantan, se puede pasar horas con una, lo mejor de estas tiras son su tamaño, ya que son perfectas para que Karim pueda sujetarlas solo, aunque tenemos que reconocer, que cuando tenia dos mesecitos, que es básicamente cuando empezamos a probar el producto, el peque no daba pie con bola e iba deambulando de uno a otro haciendo pucheros para ver quien le sostenía su preciada tira de oreja.

Delicias: Se tratan de un alimento semi-húmedo, muchos os preguntareis que diferencias hay entre un alimento seco, uno húmedo y este formato, básicamente es la humedad, mientras que en los alimentos secos su porcentaje ronda algo menos del 10%, el alimento semi-húmedo y las delicias concretamente tiene una humedad de 17,3%, esto hace que sean mas blanditas que las croquetas clásicas, tienen forma triangular que de alguna manera hace recodar a los snacks de la marca. Su composición para cachorros es la siguiente: 52% de carne fresca (concretamente pollo, jamón serrano, hígado de cerdo, carne de cordero y carne de buey), 10% de salmón y atún y 12% de leche en polvo, es un producto libre de transgénicos y ácidos grasos trans, es rico en omega 3 y 6 y esta desarrollado especialmente desarrollado para favorecer el crecimiento de cachorros menores de 1 año.

Como con los demás productos, la reacción de mi pequeño fue buenísima, al igual que os conté que era algo exquisito con los snacks, con la alimentación, no se quedaba atrás, en cambio las delicias las acepto de muy buen grado y a mi me facilitó un poco más la vida, ya que a raíz de probar esta alimentación empezó a comer mucho mejor y a coger más peso.

Sin duda para comenzar con nuestros cachorros es una línea que recomiendo al 100%, Karim sigue comiendo los Serrano de cachorros, ¡son sus favoritos!

 

¿Habéis probado algún producto de Mediterranean? ¿Que os parecen? Contadnoslo en los comentarios

 

Autor entrada: karim-admin

2 comentarios sobre “Mediterranean Natural para cachorros

    Ester

    (junio 9, 2018 -1:17 pm)

    Bienvenidos de nuevo al mundo virtual, así que estamos encantados de volver a vivir vuestras aventuras.

    Mediterranean Natural

    (junio 11, 2018 -3:43 pm)

    Muchísimas gracias por dedicar este post a nuestros productos para cachorros. Es un verdadero honor para nosotros formar parte de vuestros contenidos. Nos ponemos a disposición de todos vuestros seguidores para cualquier duda o sugerencia que puedan tener acerca de nuestra marca. Podéis escribirnos a marketing@mediterraneannatural.com
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *