Los Martes en Torremolinos son, ¡Días de perros!

Hola amigos de Karim! El pasado martes día 6 de junio, fuimos invitados por nuestra querida amiga Mayra (Mayra bone voyage) al evento de inauguración de una nueva iniciativa que además de dogfriendly es muy solidaria, ¿Os quedáis a verlo?

Esta nueva iniciativa se inaugura en Torremolinos y no solo es un nuevo sitio dogfriendly.

mayra_cartel_dia_de_perros

El Café Bar El N.A. de Torremolinos pone en marcha los “Martes día de perros” en beneficio de la asociación Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

18882273_1737775599567656_8442996206400831304_n

Del precio de cada copa, cada martes, El N.A. donará 1 euro a la asociación o protectora del mes. Un acto solidario precioso!

Para inaugurar la iniciativa, nuestra amiga Mayra (del blog Mayra Bone Voyage, el cual os invito a visitar, si queréis descubrir nuevos sitios dogfriendly) fue elegida madrina del evento, este evento se celebró el Martes 6 de junio, fue muy divertido, además hubo invitados especiales como la Protectora Galgos en Familia de Málaga y APAP La Guarida de Puente Genil (esta última una Protectora bastante necesitada, ya que son solo 3 voluntarios a cargo de 200 perros).

A cada una de estas protectoras se les hizo entrega de un cheque, estos eran donaciones por parte de Zooplus a Galgos en Familia y a la protectora La Guarida de Puente Genil. Estas dos protectoras serán beneficiadas con 250 kg. de pienso de calidad cada una y 130 kilos adicionales de accesorios para la Protectora La Guarida.

Ahora os cuento como vivimos el evento y todo lo que allí ocurrio:

Cuando llegamos Mayra y Alma nos recibieron de maravilla, nos entregaron una chapa con el logo de Mayra, su tarjeta, la cual me encanto ya que es una postal de viaje, muy acertada y además un par de galletas vegetarianas perrunas que realizó Cocina sin miedo y a Karim le volvieron loco.

DSC_1160

Ya en el café conocimos a muchos perritos, como Ava y Duna, las Yorkies anfitrionas y preciosas del Café N.A, un Galguito guapísimo de Galgos en familia y como no a mi queridisima Mayra (era tímida pero encantadora) y muchisimos peluditos más.

En el escenario se podia divisar una decoración muy perruna, los cheques de las donaciones y 3 kits para una rifa que se hizo más tarde, cada kit llevaba un bol con el logo de Mayra y diferentes productos perrunos, ¡Nosotros fuimos uno de los afortunados!

También había unos productos solidarios que estarán a la venta, los Martes días de perros, son una pulsera y unas bolsas hechas a mano (tipo neceser pequeño para llevar cosas como llaves, o para la piscina o cosas de nuestros perretes) muy coloridas y con el logo de Mayra, estos productos cuestan 20€ cada uno, de los cuales 10€ son íntegros para la Protectora. Sin duda el próximo Martes que vayamos, adquiriremos uno!

DSC_1159

Pasamos una velada muy agradable, conocimos a muchos amantes de los animales y Karim se lo paso bomba.

Como no Mayra y Alma dieron por inaugurada la terraza de N.A para el Martes día de perros.

DSC_1187

Por último Alma y Mayra en compañía de Paolo de Café N.A hicieron la rifa y aquí podéis ver a los afortunados, Karim casi se mete en el bol!

Lo mas importante del evento es que podréis tener un lugar donde los ¡Perros educados son bienvenidos! Y además se ayuda a alguna asociación, que es lo mejor de todo y lo más bonito.

Recordad! Todos los Martes, ¡Día de perros! ¡Un día que puede ser genial!

A continuación os dejo un vídeo con todos los detalles de la experiencia en el evento.
                                                              ¡Dale al play!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D4jHYYeAet4&w=560&h=315]

¿Os gustan los eventos solidarios? ¿Que os parece la iniciativa? Contádnoslo en los comentarios

Autor entrada: karim-admin

0 comentarios sobre “Los Martes en Torremolinos son, ¡Días de perros!

    Mayra

    (junio 11, 2017 -6:24 pm)

    Hi Karim! Thank you for being there for us. We loved seeing you and your Mom & Pop.

    Querido Karim! Mil gracias por tu apoyo a esta iniciativa. Fue muy especial verte a ti y tus Papis. Muchos besos a los 3

    Mayra Bone Voyage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *