Ole tus huellas, mucho más que una tienda online! + Cupón descuento

Hola amigos de Karim! En casa estamos muy concienciados con la buena alimentación de Karim y por eso desde que el pequeño llegó a nuestras vidas  somos muy fans de la tienda online Ole tus huellas, en este post os hablaremos de esta tienda y nuestros productos favoritos ¿Os quedáis a verlo?Es muy probable que la mayoría de los que leais nuestros post conozcais la tienda de Ole tus huellas y a su maravillosa manada.

Ole tus huellas es una tienda online de productos para perros y gatos que se encuentra en Gijón. Pero Ole tus huellas no es cualquier tienda de mascotas, está formada por una manada humano/peluda preciosa. Con Aida a los mandos de esta manada, una chica maravillosa y encantadora.

Aida es titulada universitaria en nutrición y dietetica veterinaria, es por eso que todo lo que encontraréis en esta tienda ha sido meditado a conciencia por ella para comprobar que sus clientes consumen lo mejor. Para Aida el bienestar de nuestros peludos es una prioridad.

Es por ello que ofrecen a sus clientes asesorias nutricionales personalizadas para ayudarnos a establecer pautas correctas de alimentación, cuidados diarios asi como cualquier duda que os pueda surgir.

Recuerdo que cuando la conocí Karim era un cachorrito de 3 meses y comía fatal, ningún pienso era de su agrado y además con lo activo que era le daban bajadas de glucosa, ella me resolvio muchas dudas y me asesoró en la alimentación del peque, desde entonces no hemos vuelto a tener ningún susto más y el peque come de lujo.

En Ole tus huellas podrás encontrar una selección de accesorios de calidad, piensos, comida húmeda, snacks saludables, complementos naturales o incluso juguetes. Si buscas calidad y la mejor atención, es tu tienda.

Nuestros productos favoritos

Piensos holísticos

Los piensos que podemos encontrar son piensos naturales, sin subproductos ni colorantes o aditivos artificiales, además de no contener trigo. Estos piensos, de marcas que fabrican pensando en nuestros peludos, contienen como ingredientes principales la carne o el pescado, libres de trigo, subproductos/derivados, colorantes, saborizantes, azúcar y aceite de palma. Nuestras marcas favoritas son Natural Greatness y Alpha Spirit.

Comida húmeda

Imagen: Ole tus huellas

Al igual que con los piensos, las marcas que fabrican pensando en nuestros perretes ofrecen comida sana y que les aportan ingredientes beneficiosos para su salud, tambien libres de trigo, subproductos animales, colorantes artificiales, azucar, saborizantes y aceite de palma. Nuestras marcas favoritas son Alpha Spirit, Naturo y Retorn

Snacks naturales

Imagen: Ole tus huellas

Siempre ocurre que nos preocupamos mucho por la alimentacion de nuestros peludos pero luego no nos fijamos tanto en los snacks que les damos, por eso nuestros peques se merecen ser premiados con snacks saludables y de calidad, como todo lo demas son libres de trigo, subproductos animales, subproductos vegetales, conservantes, azucar y aceite de palma .

Imagen: Ole tus huellas

De toda la gran variedad que tienen nuestros favoritos son los snacks veganos, dados marinos, flauta perruna, puerro dental, pechuga de pato y los snacks de Profine. Cada vez que pedimos snacks compramos un regimiento como para surtir a todo el barrio.

Ole Natural Box

Imagen: Ole tus huellas

La Ole Natural Box es un producto relativamente nuevo, es una caja degustación de 9 snacks 100% naturales procedentes de ganaderias de la C.E, los snacks son adaptados al tamaño de tu perrete y a las intolerancias que pueda tener además 1 snack siempre es sorpresa.

En cuanto al envío de los pedidos son rapidísimos, en menos de 48h tendréis el pedido en casa y además siempre tienen un detalle con los clientes, con productos para probar o a veces algún juguete molón.

Y por útimo y no menos importante, os regalamos un cupón de descuento del 15% en accesorios, introduciendo el código OLEKARIM, sin pedido minimo, para vosotros seguidores!!

 

¿Conocíais la tienda online Ole tus huellas? ¿Tenéis pensado hacer algún pedido?

Autor entrada: karim-admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *